El atacante de Donald Trump fue abatido y se confirmó la muerte de un civil.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un disparo en un intento de asesinato. Según fuentes oficiales, el tirador fue abatido por las fuerzas de seguridad. Este sábado 13 de julio, durante un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el expresidente y actual candidato a la presidencia sufrió un intento de magnicidio. Fue herido en la oreja derecha, pero las heridas no son graves. El tirador, cuya identidad aún no se ha revelado, fue abatido, y otro asistente al evento también falleció. Las fuerzas policiales están investigando el incidente como un intento de asesinato del expresidente, informó la agencia de noticias AP.
Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que disparó a Trump y fue abatido
Los segundos posteriores al disparo que rozó a Trump sobre el escenario.
Los segundos posteriores al disparo que rozó a Trump sobre el escenario.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) identificó recientemente a un joven de 20 años como el presunto atacante de Donald Trump durante un mitin que tuvo lugar este sábado en Butler, Pensilvania.
Crooks, de 20 años, era originario de Bethel Park, Pensilvania. Estaba en el techo de una fábrica, a casi 120 metros del escenario donde se encontraba Trump, y disparó con un rifle de asalto semiautomático.
Comentarios
Publicar un comentario